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TELECSO

TELECSO, nace en 2008 con el objetivo de desarrollar servicios técnicos y tecnológicos en los campos de las soluciones eléctricas y mecánicas, y las tecnologías de la información y comunicación (TIC), desarrollando actividades de construcción, instalación y servicios de mantenimiento, principalmente a nivel regional. Tanto en el sector público como el privado, dando soporte y valor a los clientes, a través de nuestros servicios y experiencias.

Ofrecemos soluciones integrales en los campos de la Edificación, las Instalaciones y las Infraestructuras. Abordamos los proyectos y servicios desde la perspectiva del ciclo de vida de los activos sobre los que actuamos y partiendo de análisis previos, racionalizamos y adoptamos las mejores soluciones técnicas, consiguiendo llevar a cabo proyectos y servicios de alto nivel tecnológico. Nuestros servicios ayudan a nuestros clientes a mejorar la calidad y el confort, controlar el riesgo, optimizar el rendimiento y aumentar el retorno de sus inversiones.

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MISIÓN

TELECSO es una compañía especializada en la prestación de servicios técnicos y tecnológicos, que desarrolla las actividades de construcción, suministro, instalación y montaje, puesta en marcha, servicios de mantenimiento y operación y servicios energéticos, cuya propuesta se basa en la aportación de valor a nuestros clientes mediante la Eficiencia en los Costes, la Sostenibilidad y la Especialización en Servicios.

VISIÓN

Convertirnos en un proveedor de referencia de servicios técnicos y tecnológicos en los campos de las soluciones eléctricas y mecánicas, las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y los Servicios Energéticos, tanto para clientes públicos como privados, desarrollando nuestra actividad en todo el territorio nacional.

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VALORES FUNDAMENTALES

Nuestros Valores son compartidos por todas las personas que componemos Telecso y representan la base de nuestra cultura e identidad y son generadores de nuestras principales ventajas competitivas y el motor de nuestro crecimiento.

Aprender, crear y aplicar.

Eficiencia, Resultados y Fiabilidad.

Ahorro y Respeto al Medioambiente.

Cuidar, Proteger y Seguridad.

Ética, Responsabilidad y Transparencia.

Trabajar en equipo, Compartir y Cooperar.

TELECSO es una de las Empresas firmantes del programa para el Pacto Mundial.

El Pacto Mundial es una iniciativa internacional propuesta por Naciones Unidas. Su objetivo es conseguir un compromiso voluntario de las entidades en responsabilidad Social, por medio de la implantación de Diez Principios basados en los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

Más Información en www.pactomundial.org

 

EQUIPO HUMANO

TELECSO cuenta con un excelente equipo humano que se encarga de realizar y gestionar con sumo cuidado el trabajo día y día. Nuestras políticas de igualdad de oportunidades mejoran continuamente las condiciones de trabajo y empleo, salud laboral y conciliación familiar.

TELECSO se sustenta gracias a la calidad del equipo humano que forma la empresa, una calidad medida no solo por criterios de profesionalidad, sino también por valores de cooperación y de comunicación, en los que prima el espíritu innovador y el trabajo en equipo.

Equipo formado por más de 70 empleados, con una amplia experiencia que garantiza un óptimo servicio en la ejecución y mantenimiento de todo tipo de instalaciones e infraestructuras así como la mejorar el desempeño energético en sus proyectos e instalaciones desde el área de servicios energéticos.

TELECSO es consciente de la importancia que tiene su equipo humano de ahí la formación continuada que ofrecen a todos los miembros de la empresa, creemos en la especialización y creemos en la formación constante. Por ello disponemos de un equipo donde cada profesional está especializado en un área y desarrolla una formación continua, lo que permite dar al cliente mayor seguridad y un valor de innovación constante en todos los trabajos, aplicando las últimas técnicas y tecnologías en todas nuestras área(Albañiles, Fontaneros, Carpinteros, Instaladores de aire, Electricistas, Instaladores de gas, y muchos más…)


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CAPACIDAD TÉCNICA

Debido a nuestro compromiso con la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud, todos los servicios que desde TELECSO desarrollamos, se rigen por un sistema de gestión establecido de acuerdo a las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 50001. Esto garantiza la calidad de nuestras actuaciones, el respeto al medio ambiente y correcta gestión de la seguridad y salud en el trabajo, al asegurar el cumplimiento de unos procedimientos, la capacitación del personal, la auditoría externa de nuestras actividades y demás exigencias de dichas normas.

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Además TELECSO cuenta con todas las clasificaciones, registros y habilitaciones oficiales que acreditan nuestra capacidad técnica para desarrollar todos nuestros servicios:

– Líneas AT Categoría LAT2
– Centros de Transformación Categoría CE1
– Baja Tensión Categorías Básica IBTB y Especialista IBTE
– Fontanería
– Gas Categoría B
– RITE
– Telecomunicaciones

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LOCALIZACIÓN

Para garantizar la calidad de los servicios que prestamos, consideramos como factor clave de éxito la proximidad al cliente. Por ello, implantamos infraestructuras permanentes en los propios centros de trabajo de algunos de nuestros clientes y disponemos de los siguientes locales para dar cobertura autonómica:

Oficinas Centrales
Polígono Industrial Ciudad del Trasporte
C/ Estonia, nº 21 – 12006 CASTELLÓN
Teléfono: 964 212 303 Fax: 964 340 164
info@telecso.eswww.telecso.es
Delegación Valencia
C/ Mallaeta, 14 bajo – 46530 Puzol (Valencia)

MEDIOS MATERIALES

Además disponemos de los medios materiales más adecuados e innovadores, los cuales nos permiten mejorar la calidad y optimizar nuestros costes, para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y al mejor precio.
Como compañía de base tecnológica, utilizamos, desarrollamos e integramos sistemas tecnológicos para la gestión de las instalaciones, con el objetivo de automatizar, controlar, visualizar y conocer exactamente como están funcionando, para poder así analizar y operar de forma predictiva y preventiva, evitando averías y optimizando la instalación.

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